martes, 2 de septiembre de 2008

Ja :)




Empiezo un nuevo día, con el pie derecho y el otro encima. En realidad no sé como me pude parar, no logro recordar lo que sucedió en aquel lugar. Llegué temprano pero del día siguiente (Jajaja), nunca había hecho esto pero sabía que me caería una buena palisa.
Solo recuerdo que bailé hasta morir, regresé a mi casa y no sé como me pude rendir. Tenia que seguir de ''boleto'' como muchas personas dicen, pero no aguanto, mis pies van a explotar de tanto bailar sin parar.
La pasamos genial, tuvimos un día de esos en que no parábamos de hablar. Tomando unos tragos y recordando cosas del pasado, hacíamos chistes, todos reían a carcajadas y con dolor de barriga. Recuerdo cuando llego la mamá de SANTIAGO nos hecho a TODOS como perros de la calle, nos quedamos muy solos.
Tomamos taxi, era lo único que podíamos hacer, llegar a nuestras casas y seguir con el estrés. Mi hermana Lara me dijo que no lo vuelva a hacer, que había llegado ebria, lo recuerda como ayer. Yo ni loca le diría a mi mama, sacaría su "San Martín" es de esos con los que me pega y me mete en un barril.
Papá se volvería loco, por fugarme y llegar a las 8.
Quede con mis amigos en vernos una vez mas, para recordar aquellos momentos que felices solíamos pasar. Santiago volvió avergonzado, nos contó que su mama lo había golpeado, le pedimos perdón, -nosotros tuvimos la culpa- le dijimos, hasta que su mama lo fue a buscar y grito una vez más -Santiagoooooo vuelve ya !-